Venta

Piso con vistas al Castillo y el Mar en el Casco Antiguo de Alicante

Y1067

Referencia

135 m2

Tamaño

2

Dormitorios

2

Baños

275.000€

Descripción

Piso luminoso con gran salón que se convierte en terraza con vista al mar y el Castillo de San ta Bárbara en el Casco antiguo de Alicante.

Esta particular vivienda cuenta con unas magníficas vistas al Castillo de Santa Bárbara y un diseño fuera de lo común… El arquitecto y propietario ha realizado una reforma potenciando los puntos de luz y las vistas. La vivienda cuenta con puertas correderas que te permitiran separa o unir las diferentes estancias según tu conveniencia…

Descripción:

El piso cuenta con 135 metros, se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios de techo a suelo, una zona de despacho o estudio, otra zona de lectura, un gran recibidor, 1 cuarto de baño con cabina de hidromasajes y otro con bañera. La cocina puede ser independiente cerrando unos paneles de madera muy modernos o estar integrada al salón ya que se ha a provechado un largo pasillo para ganar metros…Lo más espectacular de la vivienda sin duda es su vista y privacidad sin vecinos curioseando… Cuenta con un magnífico salón con una gran biblioteca de techo a suelo con estanterías correderas. La orientación es sureste por lo que el aire acondicionado y la calefacción no serán necesario utilizarlos aunque cuentes con ellos… Sus suelos de madera y marmol le dan un toque de calidez a la vivienda y los ventanales hacen que puedas disfrutar tanto de los dias de sol como los de lluvia…

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

📍 Localización:

El inmueble se encuentra en una tranquila calle del Barrio de Santa Cruz o Casco Histórico, por lo que puedes andar a cualquier sitio, en 5 minutos estarás en la playa, en la Plaza de los Luceros o en la zona de ocio de Castaños.

👙🏖️🏝️ Próximo a la Playa

Servicios:

📬 Correos 🛒 Supermercados

🏧 Bancos ⚕️ Farmacias

🎬 Cine 🍴 Restaurantes

🍻 Bares 🌳 Parque

🏖️ Playa del Postiguet

🏙️ Céntrico 🏋️‍♀️Gym

Transporte:

🚖 Taxi 🚎 Tram 🚍 Bus 🚄 Tren ✈️ Aeropuerto 35 minutos 

Alicante:

Recientemente considerado uno de los 10 mejores lugares del mundo para vivir.

Alicante es una de las ciudades a las que es más fácil acceder del Mediterráneo ya sea por tierra, mar o aire. Se encuentra a escasos 20 minutos de su aeropuerto internacional, pasando por el bello parque del palmeral y la sede de la EUIPO.

Esta ciudad tiene algo que ofrecer a todos sus visitantes, ya sea la montaña y el mar para los más deportistas, o teatros, museos y un increíble Auditorio para los que se decantan por la cultura. Para los amantes de la diversión, la ciudad les reserva el casco antiguo, el Mercado de Abastos y el centro tradicional, que se convierten en escenario del famoso “tardeo”. Escondidos en las estrechas calles peatonales, encontrará los mejores restaurantes y bares, así como tiendas de moda y gimnasios modernos. El Casino, el Puerto deportivo y el Castillo de Santa Bárbara también son sitios destacados en los que dar un paseo.

Resumen:

🏢Piso 💎 Gran terraza 📍 Alicante – Casco Antiguo 🌞 Luminoso – SURESTE 🧱 Año de construcción 1965 ⚒️ Reforma 2010 📐 135 m2 construidos 📏 120 m2 útiles 👩‍🍳Cocina (independiente equipada) 🛋️ Amueblado 🛌 2 Dormitorios 🚿 2 Baños completos ⬆️ Ascensor 

💰 Precio: 275.000€ venta

📳Contacta: 615 425 641

 

Dirección

Dirección: Casco Antiguo
  • País España
  • Ciudad / Zona: Alicante
  • Ciudad / Zona: Alicante
  • Barrio: Casco Antiguo
  • Código Postal: 03002
Open on Google Maps

Contacto

Yanina Scotta

Property Agent
Angel lozano 6, Alicante
615425641
yaninainmuebles@gmail.com
Other Properties

Valoraciones y Reseñas

0 Reseñas
  • 5 0 %
  • 4 0 %
  • 3 0 %
  • 2 0 %
  • 1 0 %

Reseñas